martes, 8 de octubre de 2013

Un Encuentro 4X4.. Fuera de Agenda

Como siempre, son cada vez más los Barahoneros que responden al llamado cuando se les convoca, como muestra clara de Identidad y con un firme y común propósito de encontrarnos para compartir afectos y experiencias que nos unan cada día más como amigos, hermanos y compueblanos..!!

BARAHONEROS 4X4 JUNTOS NUEVA VEZ
...Pero ésta vez, estábamos fuera de agenda!

El pasado sábado 28 de Septiembre correspondía celebrar el habitual encuentro de fin de mes, pero el Programa de Barahoneros 4X4 no contemplaba el que nos juntemos en esa fecha ni en ese día, pues estaba pautado que lo haríamos para la semana siguiente en nuestro pueblo..

Una vez más, se demuestra el espíritu de Identidad que nos une y que nos acerca, parece ser que ya de manera automática estamos programados para asistir y no dejar de pasar ese último sábado de cada mes y, aunque llueva, truene o ventee... ahí estamos!

Un Encuentro más con sabor a pueblo entre Barahoneros 4X4, cumpliéndose ésta vez y como sucede en cada encuentro, que tuvimos la presencia de nuevas CARAS que se suman y que nos respaldan con su valiosa presencia, lo que indudablemente nos estimula a seguir convocándonos y luchando por la unidad de un pueblo disperso... algo que no debería ser !!

Que bien, aunque no estaba programado para suceder y sin hacer convocatoria pública como es lo habitual a través de las Redes Sociales, pudimos otra vez juntarnos, de manera; que éste se convierte en nuestro 19ª Encuentro entre Barahoneros 4X4... Excelente!

Gracias a todos los que estuvieron presentes y sobre todo, muy agradecidos por la participación, de los que por vez primera se suman al llamado de un Grupo que cree en su gente...
Viva Barahona.. Vivan sus mejores hij@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario