miércoles, 30 de octubre de 2013

Don SAMUEL FÉLIZ "Barahonero Ejemplar"

Barahoneros 4X4
Otorgan Reconocimiento a 
Don SAMUEL FÉLIZ
Como "BARAHONERO EJEMPLAR"
El pasado Domingo 27 de Octubre, en horas de la tarde, una comitiva de Barahoneros 4X4 integrada por: Paulino Gómez, Sixto Emilio Ferreras, Amaury Nolasco, Alejando Aponte, Olmedo Pineda y Alcibíades Escalante, se trasladaron a la residencia de Don Samuel Féliz en el exclusivo sector de Bella Vista y allí fuimos recibido por éste Ejemplar caballero, quien nos abrió las puertas de su hogar para junto a su Señora esposa y sus hijos Samuel Ezequiel y Magalis recibirnos en un fraternal ambiente de amor familiar.

En ese escenario ideal para nuestro propósito, procedimos después de compartir y recibir las delicadas atenciones de ésta excelente familia, a otorgarle un merecido pergamino de Reconocimiento declarándolo como: "Barahonero Ejemplar" en justa valoración a una hermosa trayectoria, con una hoja de vida dedicada a las mejores acciones y a las mejores causas, siempre en beneficio de toda una comunidad que como nosotros, también le conoce con sobradas razones la más alta valoración hacia su persona, consagrada a la educación y a otros destacados esfuerzos que dejaron marcadas, las huellas de sus pasos en la geografía de nuestro pueblo.. Santa Cruz de Barahona.

Honor a quien honor merece!  Don Samuel es ese Barahonero que nos llena de orgullo y que nos enseña con su correcto andar, que el valor, la integridad, el trabajo, la dignidad y la honestidad entre otros no menos importantes valores.. todavía tienen cabida en ésta, nuestra sociedad de hoy !!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Que grande se hace la vida.. cuando conocemos personas de tan altos valores !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario