lunes, 14 de octubre de 2013

"BARAHONEROS EJEMPLARES"


BARAHONEROS 4X4
Homenaje Reconocimiento a
BARAHONEROS EJEMPLARES
de hoy, de ayer y de siempre !!

Durante el Acto de Reconocimiento a "BARAHONEROS EJEMPLARES", actividad en la cual se vivieron hermosos y mágicos momentos en un Ceremonial cargado de altas dosis de emotividad !!


.


 

Durante la tarde del pasado Sábado 5 de Octubre, en un acto realizado en el Restaurante Brisas del Caribe, la comunidad de Barahona se hizo presente a través de un nutrido y selecto público para respaldar de manera solidaria el "XX Encuentro de Barahoneros 4X4". En ésta ocasión, la jornada estaba concebida para resaltar a los mejores hombres y mujeres de  nuestro querido pueblo.

En esa tarde y entrada la noche, se vivieron históricos momentos, por tratarse de una Acto en donde se consagraba y se resaltaba a través del Reconocimiento Público, la sana trayectoria de Distinguidos Munícipes, compueblanos con una honrosa y hermosa hoja de vida puesta al servicio de los mejores y más sanos intereses de nuestra comunidad.
BARAHONEROS EJEMPLARES

Américo Patnella Betzaida Burrought Modesto Peña Praede Olivero Daysi Vólquez Luis Mercedes Agueda Ramírez José Medrano Alvida Santana Gustavo Díaz Miguelina Santana Alcides Peña Raymond Vólquez Rafael Cuello Juan Asencio Rafael Moscoso Juan Burrought Ramón Orozco Alfredo López Héctor Soto

Luis Antonio Sánchez
- Homenaje Póstumo -
¡ Barahonero de Siempre !

Loor a nuestra más sana representación !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario