lunes, 9 de junio de 2014

30º Encuentro Barahoneros 4X4


Sábado 31 de Mayo 2014
Villa Nery, Juan Dolio - San Pedro de Macorís.-
30º Encuentro Barahoneros 4X4

Un Encuentro de Generaciones, eso es Barahoneros 4X4... Somos una gran Familia !!

San Pedro de Macorís.- Villa Nery, es un Paradisíaco lugar, que ubicado en la exclusiva y turística zona de Juan Dolio, nos sirvió como escenario natural e ideal para la celebración del pasado encuentro, un agradable ambiente, que nos sirvió para muchos y buenos propósitos, entre ellos, cabe resaltar el SEGUNDO ANIVERSARIO de BARAHONEROS 4X4, de igual forma fue el escenario apropiado para celebrar por el Cumpleaños de muchos de los miembros de ésta Expresión de Identidad que allí presentes se dieron cita una vez más. Igual de oportuna, fue la ocasión para resaltar el Valor que como Madres tienen distinguidas damas que fueron reconocidas por cuanto se han sabido integrar desde un inicio a las Jornadas propias de nuestro movimiento. Pero el ambiente no pudo ser mejor que éste, para sorprender y resaltar las excelentes cualidades de cuatro Compueblanos que allí se encontraban compartiendo con nosotros y a quienes tuvimos más que el privilegio, el honor de reconocerlos como "Barahoneros Ejemplares"...!!





BARAHONEROS EJEMPLARES:
  • Eladio Uribe - Conferencista
  • Casilda Pérez Espinosa - Deporte
  • Fernando Tamburini - Artista Plástico
  • Héctor De Los Santos - Deporte
"Por su correcto caminar por la vida, observando reglas y normas apegadas al respeto y a la más alta consideración humana. Persiguiendo siempre los más nobles principios y ayudando a la humanidad con su crecimiento como persona. Cooperando en algún modo, con su entorno y medio ambiente y en el ambiente social con el cual interactuan. Valorando y cuidando siempre su expresión, ésto en interés de construir una sociedad más culta, más justa y más civilizada, sirviendo con sus palabras y sus actos, en la preservación y fortalecimiento de los más sanos ideales, aportando con su modo de ser, en la construcción... de un mejor País"
MADRES 4X4 EJEMPLARES:
  • Nereyda Santana
  • Casilda Heredia
  • Zamira Aponte
  • Xiomara Suárez
#Damas4X4 que desde un inicio se han sumado de manera consagrada y de forma militante a todas y cada una de las iniciativas que promueven Barahoneros 4X4, sirviendo con su entrega e integración a la motivación de otras tantas féminas que se han ido sumando y que han venido a llenar valiosos espacios con su presencia, fortaleciendo así, una mejor y mayor imagen del género femenino en ésta Expresión de Identidad.




Un Encuentro Muy Especial:
A diferencia de todos los Encuentros anteriores, éste sobre pasó todas las expectativas, ya que superamos a los demás, en cuanto a la cantidad de participantes, así como la representación por Delegaciones fue mayor en ésta ocasión. Barahoneros residentes en New York, La Romana, San Cristóbal, Baní y San Pedro de Macorís... Dijeron Presentes !!
  • New York: Frank Jiménez / Carmen Diloné de Jiménez / Fernando Santana
  • La Romana: Eladio Uribe / Fernando Tamburini / Machito
  • San Cristobal: Joaquín Sanlate Gotay
  • Baní: Samuel E. Feliz / Carmen de Feliz / Joaquín Peláez
  • San Pedro de Macorís: David Zenón Reyes / Nereyda Santana
No tenemos palabras, para agradecer la valiosa presencia de cada uno de éstos amigos, hermanos y compueblanos, su sola asistencia le da ribetes de éxitos a un esfuerzo que es compartido por todos con el más sano interés de abrazarse y compartir afectos y viejos aprecios.

  • Esparcimiento y Recreación:
El esparcimiento y la sana diversión forman parte de nuestros Encuentros, el compartir entre buenos amigos y familiares son oportunidades que por tradición... Sabemos aprovechamos al máximo!!
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 














#Niñ@s4X4
Quien dice que lo/as niñ@s no tienen el sagrado derecho de crecer entre adultos sanos, entre amigos y familiares que les ayuden en su sano crecimiento, creándoles ambientes favorables a esos fines. Nada más hermoso para un/a Niñ@ percibir la amabilidad y el buen trato en su entorno, sentirse apoyados y ayudados, rodeándose de modelos de personas que les estimulen a la imitación de los mejores valores, ésto, como vía correcta para construir a futuro modelos de familias sanas, algo que hoy... se hace tan necesario !!






1 comentario: