domingo, 26 de mayo de 2013

Reconocimiento 4X4 a BARAHONEROS EJEMPLARES

 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 

Reconocimiento 4x4
¡ BARAHONEROS EJEMPLARES !

Excelente la 13 Jornada de Encuentros 4X4 realizada el pasado sábado 25 de Mayo
Una vez más sale a flote el alto espíritu de camaradería y compañerismo al darse cita en nuestro tradicional punto de encuentro en On The Run, Estación Esso de la Av. Venezuela.

Lleno de la más pura dinámica para en un sencillo acto de justa valoración, reconocer algunos de nuestros mejores hombres fue la pauta de éste encuentro en donde convocados como siempre al último sábado del mes, dijeron presentes y se llenó de júbilo el ambiente.

Allí sentados junto a ese Gran Caballero que es Don Virgilio Gautreaux, se sumó el buen amigo LicSalvador Santana, llegó Pepe Pimentel, ese amigo gigante quien desde Estados Unidos dijo presente y como siempre, la certera presencia de ese exquisito equipo humano que conforman el Iceberg  de ésta magnifica iniciativo... llegaron: el Lic. Sixto Emilio Ferreras, el Dr. Amaury René Nolasco, el Lic. Luis Tezano, el Ing. Jando Aponte y su distinguida esposa, la Señora Casilda Heredia,  el Arq. Paulino Laracuente, quien se hizo presente con una justificada ausencia por el malestar de esa gripe ambiental que nos llega por los cambios en el clima y que de vez en vez nos afecta a todos.

Al transcurrir las horas, se siguieron sucediendo las gratas visitas de esos buenos Barahoneros y Barahoneras que nunca se agachan, y la agradable y valiosa presencia del Dr. Thomás Kelly coronó una de esas maravillosas horas del día, en la antesala de la celebración de ese día dedicado a la mujer más grande del universo... Las Madres !!

Desde la Sultana del Este y como es habitual, se nos apareció ese hombre, amigo, compañero y compueblano con una extraordinaria "Gordura" de afectos.. nuestro carismático David Zenón, quien llegó como por arte de magia junto a su siempre compañera, la buena amiga Nereyda.

Así el día, todo se fue componiendo y desde Mangobia City, otro sólido amigo llegó cargado de buenos ánimos y su siempre grata sonrisa.. presente se hizo el Ing. Samuel Ezequier Féliz con quien compartimos tamboras y redoblantes en aquel Batton Ballet que todos recordamos en sus habitales recorridos por las mejores calles de nuestro querido pueblo y siempre presente.. Santa Cruz de Barahona !!

El sábado fue uno de esos maravillosos días que nos llenan de gratos momentos y Darío Ernesto Aybar, un hombre del deporte Barahonero llegó y nos abrazó a todos y con su peculiar espíritu nos contagió  por horas y horas.. hasta que el reloj le recordó que otro compromiso esperaba por él.

Llegada la hora y en el más oportuno momento, dejamos constancia de nuestro agradecimiento al espacio que nos permite el confort de su agradable establecimiento para allí congregarnos todos y en la persona de un representante, le hicimos entrega de un Merecido Reconocimiento a la Estación Esso de la Zona Oriental.

Máximo Reyes, un buen Barahonero y que a pesar de la distancia quería estar presente y junto con nosotros ser parte de la celebración, hizo uso de la tecnología que hacen del mundo cada día más pequeño, ese amigo puro y siempre cortés ya tenía pautada esa llamada desde los Nuevayores para los 2pm... Ring! Ring! Ring! exactamente, el teléfono estaba sonando y fue grato escuchar su voz y su estímulo a que continuemos.. a que no dejemos desmayar esa excelente dinámica de juntarnos y recordarnos siempre que tan Barahoneros somos... Gracias Chao, nuesto amigo el Quenepo.

* Frank Jiménez, José Manuel Gómez, Víctor Pélaez y Alito.. ya nos han llamado para expresarse y para dejarnos su estímulo y lo han hecho a nombre de "Los Muchachos del Taller", ese tradicional punto de encuentro en la ciudad de New York que es el Taller de Ramoncito y que por Décadas ha servido para mantener vivo, ese sano espíritu del hijo agradecido.. Ese mismo espíritu que aquí también... No queremos dejar Morir !!

Al buen amigo Frank, un Barahonero extraordinario.. Gracias siempre por su apoyo a través de NY El Birán

Don Justo Luperón, a quien sería InJusto dejar de mencionar, como tampoco podemos dejar de resaltar el nombre de Juan Matos, otro gran Barahanero nuestro.. Gracias! muchas gracias, sus palabras siempre presente hacen una necesaria columna de sustentación en las aptitudes que mueven nuestras iniciativas.. para ustedes, nuestros sinceros parabienes por sus buenas orientaciones y sus mejores deseos.

Fue tan festivo ese día sábado 25 de Mayo, que hasta un cumpleaños le celebramos a un gran amigo.. Sixto Emilio le decía gracias a la vida por darme tanto.. un año más, siempre debemos verlo como un grato privilegio que nos regala la vida.. a Dios siempre las gracias !!

Como era un Encuentro 4X4 D´Madre, algunas Madres fueron parte de la algarabía del día y ellas le dieron ese toque de distinción, color y sabor a unos Encuentros que ya van por su Décima Tercera Edición..

Zamira, Deidania, Iris, Nereyda, Casilda, Arelis... Gracias, ustedes hicieron la diferencia !!

Alcibíades Escalante
Barahonero 4x4
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 AGENDA DE ACTIVIDADES:
  • JUNIO
14 Encuentro 4X4 con la Celebración de nuestro PRIMER ANIVERSARIO
  • JULIO
15 Encuentro 4X4 en Baní - Coordinador Ing. Samuel Ezequier Féliz
  • AGOSTO
16 Encuentro 4X4 en San Pedro de Macorís - Coordinador David Zenón Reyes

* Para los viajes al Interior (Baní / San Pedro), deben ponerse en contacto con el equipo de apoyo 4X4 y coordinar su posible participación.. será una excelente experiencia que queremos compartir con amigos, hermanos y compueblanos que residen en esos pueblos cercanos... Intégrate !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario