martes, 21 de mayo de 2013

Próximo Encuentro Barahoneros 4X4

BARAHONEROS 4X4 D´MADRE
- Invitación -
Invitamos éste próximo Sábado 25 de Mayo, a todos los amigos, hermanos y compueblanos a nuestro "XIII Encuentro Madres 4X4" en On The Run Estación Esso de la Av. Venezuela en Nuestro Tradicional Punto de Encuentro y como siempre, a partir de las 11:00 am y durante todo el Día estaremos ahí, como cada último sábado de cada mes, esperando por cada uno de ustedes.. Si no puedes ir en la Mañana, ahí estaremos esperando por Ti a la hora en que puedas decir presente para estar con nosotros y compartir ésta agradable experiencia entre amigos, hermanos y Compueblanos, recuerda que: Un TodoTerreno nunca se queda...  Asiste !!

Celebremos como buenos y agradecidos hijos de Barahona, el Día de esa Gran Mujer que nos dio la vida y que nos trajo al mundo... El Día de Las Madres !!

ANUNCIAMOS la posible presencia de: David Zenón y su esposa Nereyda quienes vendrán desde San Pedro de Macorís, Samy Féliz que como siempre, nos visita desde Mangobia, Provincia Peravia, el buen amigo y viejo camarada de largas jornadas Rafael PEPE Pimentel quien reside en los EUA y que está de visita en el país, Darío aybar, un viejo amigo en el deporte, mi buen vecino Tomás Berroa, además estaremos recibiendo una super llamada del amigo Máximo Reyes, el Quenepo o Chao como también le llamamos algunos de sus amigos, eso será en horas de las 2pm.. estaremos atento !!

Y como colofón, la muy posible presencia de un Barahonero de altos kilates, se trata de Don Rafael NINO Féliz.. será todo un honor la posibilidad de tenerlo allí junto a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario