jueves, 9 de octubre de 2014

Un Libro para Villa Estela... Misión 4x4 Cumplida !!

Barahoneros4x4
"Un hermoso gesto de apoyo a un sector de nuestro pueblo, una acertada acción en respuesta a una excelente labor de Leónides Pichardo (Nín Papa), quien a través de ésta magnifica iniciativa de establecer la Biblioteca Barrial Villa Esthela, le hace un gran aporte a la juventud de Barahona"
Un Libro para Villa Estela... Leer es Crecer !!

El sábado 4 de Octubre, Los Barahoneros 4x4 se trasladaron a su pueblo para cumplir con una Misión, la donación de Decenas de Libros para la Biblioteca Barrial de Villa Estela, en un hermoso gesto de apoyo a la valiosa labor que por espacio de Siete años lleva realizando el Lic. Leónides Pichardo (Nín Papa). Esta acción se llevó a cabo a las 11:00 horas de la mañana en el mismo local de ésta Institución.

 
 
 Durante el acto de entrega, varios miembros de Los 4x4 expresaron las razones que generaron la acción de esa valiosa iniciativa, mientras que por parte de la Bibliteca, su gestor el Lic. Leónides Pichardo, dio las gracias con emotivas palabras de valoración hacia esa Expresión de Identidad que es Barahoneros 4x4, así como el valor de los libros recibidos y lo que significaría para los jóvenes del sector.
El Ing. Alfredo López, miembro del Comité Gestor de la Biblioteca dio unas pinceladas sobre los proyectos que están en trámite a fines de remozar los espacios y las condiciones físicas donde funciona éste hermoso espacio de lectura. 
Resaltamos la valiosa presencia de la amplia comitiva de Barahoneros 4x4 que se hizo presente desde la ciudad capital y otros puntos del país, resaltando de manera muy especial la presencia de la Sra. Magalis Matos, quien desde los Estados Unidos había manifestado su deseo de ser parte de ese hermoso momento de apoyo nuestra comunidad... se le notó un rostro de mucha alegría al sentirse parte de la iniciativa 4x4.


Igual de importante fue la activa presencia de los amigos de la prensa, quienes como siempre, nos ofrecen sus espacios a modo de respaldo a cada una de nuestras iniciativas: Teuddy Ariel Sánchez, Alejandro Santana, Gabriel Reyes, Benny Pichardo, Leonardo Plata, Hilario Soler y El Güazarero entre otros.
No podemos dejar de resaltar la oportuna presencia durante éste acto de entrega de Libros de los amigos: Armando Matos, Alfredo López, Leonel Santana y Modesto Peña, quienes al igual que las demás personas allí presentes, ayudaron a elevar la calidad de éste sencillo, pero significativo y hermoso gesto de Los Barahoneros 4x4, quienes convencidos de que: Leer, es Crecer… hicieron acto de presencia con varias cajas de libros!

En nombre de todos los componentes de Los 4x4, sentimos la satisfacción de un hermoso deber cumplido!

Alcibíades Escalante
Coordinador 4x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario