miércoles, 4 de diciembre de 2013

XXII Encuentros Barahoneros 4X4

BARAHONEROS4X4
XXII Encuentros
Sábado30deNoviembre2013


Tremendo y super exitoso nuestro Encuentro del pasado Sábado 30 de Noviembre 
en On The Run Café
Contar con la presencia de amigos como: Mikín Peláez, Napoleoncito Rivera, Fermín, Javielín Ruiz, con los hermanos Eddy y Engel Segura, los Esposos Luis y Ramonita Gómez, Antonio Rivas y Doña Berta su esposa, Deborah Díaz aquella joven Batutera Prtincipal de aquel nuestro gran Batton Ballet, su hermano Alberto y ese otro buen amigo Miguelín Ramírez, la grata presencia de ese excelente compueblano a quien de cariño le decimos Oro cabeza y guía de Los Gregorianos desde Chiquito, el amigo Luciano y Luis Pei quien estaba de Cumpleaños y quien les Celebramos con Bizcocho y todo...!!.

No podía faltar la presencia de esos dos consagrados Barahoneros 4x4 que hacen el mayor de todos los esfuerzos... para decir presente en cada Encuentro.
Se trata de Samy Féliz y David Zenón, quienes acompañados de sus respectivas esposas, las Señora Nereyda Santana y Doña Carmen de Féliz además de su hija, dijeron presente una vez más... algo a lo que ya nos tienen acostumbrado a pesar de la distancia que les separa de la ciudad Capital.

Otros buenos Barahoneros que dijeron presentes: el Dr. Moisés y el buen amigo de la Familia Melo, el hermano Oscar, quienes pasaron brevemente a dejarnos sus mejores saludos. También estuvo con nosotros Magandys Pérez y Luciano., igualmente nos acompañó por un instante el Lic. Manuel, Gte de turno de On The Run Café, un buen amigo y siempre atento. 

En representación del Staff 4X4, dijeron presente en ésta ocasión: Paulino Gómez, Luis Tezano, Alejandro Aponte, Sixto Emilio Ferreras, Samy Féliz, Alcibíades Escalante, Jando Aponte, David Reyes, Zamira Aponte y Nereyda Santana, con ausencia justificada por asuntos de salud: José Manuel Suárez y Francisco Toral.

Cuanta emoción la que se repite en cada Encuentro, el Barahonero se distingue por ser afable, alegre, espontaneo, participativo y solidario.. éstos momentos son una clara muestra de ello !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario