lunes, 30 de diciembre de 2013

Un Encuentro 4X4 con Sabor a España... Olé!

BARAHONEROS4X4
Encuentro con el Dr. Juan Elías Pérez Vargas
Un Barahonero 4X4 radicado en Madrid
Una Tardebuena... Muy buena!
El pasado Martes 24, así mismo, el mismo Día de Nochebuena, en horas de la tarde, tuvimos el privilegio de poder compartir con un amigo, hermano y compueblano radicado en España desde hace tiempo. Se trata de Juan Elías Pérez Vargas, Médico Odontólogo de Profesión y un Barahonero de elevados y puros sentimientos hacia sus raíces y orígenes.

El buen amigo Juan Elías, quien desde España, se ha identificado con esa Expresión de Identidad que es Barahoneros 4X4, tenía el deseo de participar en uno de nuestros encuentros y además, quería conocer On The Run Café.. el tradicional punto de reunión de Los 4X4... Se le cumplió el Deseo!.. aquí la muestra con imágenes en donde podemos percibir la alegría que refleja su agradable rostro.

Resaltamos la presencia de su hermano Wilín, su hijo y su sobrino, quienes le acompañaron en éste periplo de viejos recuerdos y de sanas emociones en un ambiente preparado para compartirlo junto a viejos amigos, entre ellos: Titico Ramírez, Paulino Gómez y éste servidor.

Gracias Juan, por preparar las condiciones para éste excelente momento.. Gracias Amigo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario