jueves, 4 de julio de 2013

Primer Aniversario Barahoneros 4X4

 
 
 
PRIMER ANIVERSARIO BARAHONEROS 4X4 
Homenaje Reconocimiento
RAFAEL NINO FÉLIZ  / JOSÉ MANUEL SUÁREZ
"BARAHONEROS EJEMPLARES"

El pasado Sábado 29 de Junio celebramos un Encuentro de lujo, estábamos convocados para conmemorar nuestro Primer Aniversario, actividad que debimos realizar el pasado 2 de junio, pero quisimos respetar la celebración de éstos encuentros el último sábado de cada mes como ya es una tradición.

En ésta ocasión y como ya se está haciendo costumbre, contamos con una excelente participación de buenos compueblanos que dijeron presente para respaldar una iniciativa que día a día va llenando su cometido de convocar y reunir en un ambiente de confraternidad a una amplia gama de valiosos y Ejemplares Barahoneros.

Contar con la presencia de Don Rafael Nino Féliz y del amigo José Manuel Suárez entre nuestros invitados y a quienes le dedicamos éste Especial XV Encuentro, hizo que se respirara un aire con olor a pueblo y el ambiente que allí se vivía nos hacía sentir con en nuestra Barahona querida... Cuanta Camaradería entre nuestros compueblanos !!

Una vez más, pudimos superar las expectativas y cumplir nuestro objetivo de aglutinar y acercar a nuestros compueblanos, quienes dispersos en ésta gran capital no encontraban forma de localizar y encontrarse con viejos amigos, hoy ésto es posible, gracias a la excelente iniciativa de Barahoneros 4X4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario