martes, 23 de julio de 2013

Barahoneros 4X4 Pa´Baní !!

¡¡ BARAHONEROS 4X4 PA´BANÍ !!
Celebremos juntos nuestro 16º Encuentro 4X4

Bajo la Coordinación y teniendo como principal anfitrión al Ing. Samuel Ezequiel Féliz (Samy), estaremos Celebrando éste próximo Sábado 27 de Julio, nuestro "XVI Encuentro de Barahoneros 4X4" en la bella, culta y siempre limpia Ciudad de Baní...Mangobia City !!

Con ésta acción, Barahoneros 4X4 buscar reciprocar el esfuerzo que regularmente hace el buen amigo Samy de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo para participar de los encuentros que hacemos cada último sábado del mes, a la vez que buscamos llevar la dinámica de los encuentros para reencontrarnos con otros buenos Barahoneros radicados en pueblos cercanos a la ciudad capital.

En Baní, tenemos muy buenas expectativas y se visualiza desde ya, un excelente encuentro entre compueblanos que allí residen. Con nosotros estará diciendo presente el Lic. Joaquín Pélaez, el amigo Engel Segura, la posible participación del Lic. vázquez, además; estamos haciendo el esfuerzo para tratar de localizar al amigo King King, aquel Chofer de camión amigos de todos y que de seguro será un placer poder verle después de tanto tiempo.

Es bueno resaltar que desde San Pedro de Macorís, estará bajando el buen amigo David Zenón, quien junto a su esposa Nereyda también estarán compartiendo con nosotros estos agradables momentos de camaradería y hermandad. 

Otro detalle a resaltar, es la posibilidad de que el buen amigo Dr. Bienvenido Manuel Matos Pérez, también esté con nosotros. Nos comunicó su deseo, de que hará todo lo posible por hacer un aparte en su viaje a Santo Domingo éste fin de semana y hacer una parada para disfrutar del buen ambiente que generan estos encuentros.. En fin, tenemos la certera impresión de que será un excelente encuentro entre buenos Barahoneros... Apúntate ya! y se parte de éste otro maravilloso momento de sana convivencia entre amigos, hermanos y compueblanos !!

Punto de Partida: Estación Esso Av. Venezuela con Bonaire
Hora de salida: 11:29 am
Costo: Querer ser parte del 16º Encuentro 4X4

No hay comentarios:

Publicar un comentario