martes, 3 de septiembre de 2013

Barahoneros 4X4 en ESPAÑA


BARAHONEROS 4X4 

  • en la Madre Patria... ESPAÑA !!
En un ambiento de ribetes familiares y con matices de alta identidad barahonera, emulando esa excelente iniciativa que realizamos los Barahoneros 4X4 en Santo Domingo, el Dr. Juan Elías Pérez Vergas, Médico Odontólogo radicado hace años en la Madre Patria, organizó allí el pasado Domingo día 1º de Septiembre, el "Primer Encuentro de Barahoneros 4X4 en España".

Esta primera actividad realizada en la casa de éste amigo, contó con la presencia de un alto espíritu familiar, pues logró convocar a sus sobrinos y entre ellos al joven Andrés Tezano, y allí, con el característico sabor a pueblo que nos identifica, pues a los fines de darle calor y sabor dominicano al ambiente, a parte de la música, en la mesa se sirvió un rico Chivo Guisado, Moro de Güandules, Arepitas de Yuca, Fritos Verdes, Vino y hasta se brindó Champagne !!

El Dr. Perez Vargas, un viejo y conocido amigo, motivado por su alto espíritu de Barahoneidad, el cual lleva impreso y de manera indeleble en su genética sureña, no pudo obviar y quiere, en el mejor sentido de la palabra, emular ésta excelente iniciativa a la cual le da seguimiento a través de las redes sociales y, como buen y auténtico Barahonero que es.. ahí están los hechos !!

Tomó su casa por sede y a su esposa como cómplice y apoyo y lograron una excelente química, fórmula que ya dio sus primeros frutos y así nos lo hace saber a través de éstas primeras imágenes que nos envía para su publicación y lógicamente con su aprobación y consentimiento.

Como podrán notar, la Expresión de Identidad 4X4 ya prendió en España y como muestra de eso, ya se tiene pautado el próximo Encuentro para el Sábado 7 del presente mes en la Zona de Costa Brava, en donde llevaran a la mesa en ésta ocasión una rica y sabrosa Mariscada, un plato compuesto por elementos del mar, algo tan común en nuestra zona costera.. algo así, como una forma de sentirse cerca del aquel lejano pueblo que le vio nacer...!

Nuestras felicitaciones Juan para Ti y para todos los demás componentes de éste, su primer encuentro con sabor 4X4.. ÉXitos !!

Después de un buen Conversao, una buena "Jartura", unas copas de Vino y hasta de Champagne.. Nada mejor que un merecido descanso.. Salud, paz y bendiciones para todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario