miércoles, 28 de agosto de 2013

1er Encuentro Barahoneros 4X4 con Sabor Boricua





BARAHONEROS 4X4
...con Sabor Boricua !!
Por primera vez, un grupo de Barahoneros residentes en la vecina Isla de Puerto Rico se estarán reuniendo bajo el concepto 4X4, una expresión de identidad que busca fortalecer el acercamiento a través de Encuentros permanentes, buscando la unidad de amigos, hermanos y compueblanos dispersos.

Esta primera jornada que marca un excelente inicio de ésta maravillosa iniciativa, arranca bajo las experimentadas manos de un destacado Dirigente deportivo y Lider Comunitario, un Barahonero de siempre, el buen amigo y compañero de largas jornadas, el Prof. Francisco Batista (Tintico).

Desde ya, les auguramos éxitos en ésta nueva empresa de aglutinar y compartir entre buenos hermanos y compueblanos de siempre.. personas valiosas y laboriosas que aun estando lejos de su tierra de origen... JAMÁS pierden con ella su contacto... eso es 4X4 !!.. una expresión de Identidad !!

  • Un 4X4 nunca se queda.. Siempre llega !!

Bajo éste concepto, entendemos que un Barahonero Todo Terreno, no debe tener excusas para no decir presente en ésta Cita donde tu Pueblo te llama... te convoca !! Súmate a ésta sana tarea de compartir vivencias y recuerdos de aquellos nuestros mejores tiempos del ayer, de hoy y de siempre.. Recuerda que la felicidad, son aquellos momentos de tú vida en donde te llenas de amor y de afectos y en éstos encuentros... eso es lo que recibimos !!

Recuerda, en la casa de Marianela McDonald, éste próximo Sábado 31 de Agosto a partir de las 6pm.. allí te estaremos esperando... Asiste !!

BARAHONEROS 4X4
..una expresión de Identidad !!

martes, 27 de agosto de 2013

Emiliano Pérez Espinosa un Barahonero Ejemplar




BARAHONEROS 4X4
Reconoce al Ingeniero
EMILIANO PÉREZ ESPINOSA
"BARAHONERO EJEMPLAR"

El Acto de Reconocimiento como "Barahonero Ejemplar" se hizo, aprovechando el excelente escenario que nos ofrecía, la puesta en Circulación de la Tercera Edición del Libro "Perseverancia" de la autoría de éste distinguido compueblano, actividad que se llevó a cabo en Librería Cuesta de Super Mercado Nacional el pasado viernes 23 de agosto.

Para la ocasión, se integró una comitiva compuesta por el Lic. Luis Tezano, el Lic. Sixto Emilio Santana y Alcibíades Escalante para hacer entrega de éste merecido reconocimiento a un ilustre y distinguido ciudadano, compueblano además y del cual nos sentimos altamente orgullosos.
Una excelente actividad que contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político, social y cultural de la sociedad dominicana. De igual forma, cabe resaltar la valiosa presencia de familiares y amigos cercanos al autor, entre quienes señalamos al Periodista y comunicador el Lic. Oscar López Reyes y el Ing. Nelson Carbonell.. Barahoneros por demás !!

martes, 13 de agosto de 2013

On The Run con Los Barahoneros 4X4

 
 
 
 

  

 

 




 

On The Run Agasaja a 
BARAHONEROS 4X4

El pasado Sábado 3 de Agosto, Barahoneros 4X4 recibió la distinción de ser INVITADOS por la Gerencia de la Estación Esso On The Run de la Av. Venezuela, para compartir un Encuentro y ofrecerles en obsequio las delicadas atenciones con las cuales se caracteriza ese agradable centro de esparcimiento y,  entre picaderas y degustaciones, regalarles unos que otros productos de la empresa en un hermoso gesto que buscaba resaltar la valoración de ellos hacia la excelente iniciativa nuestra, de agenciarnos los tradicionales Encuentros que mes tras mes venimos realizando de forma ininterrumpida cada último sábado de cada mes y por espacio de más de un año...una extraordinaria jornada cumplida y con creces.. lo cual nos llena de mucho orgullo y satisfacción, pues ésta expresión de Barahoneidad ha dejado sus maravillosos frutos !!

Dándole seguimiento a nuestro principal objetivo y que nos trazamos como meta para cada uno de nuestros Encuentros, logramos en ésta ocasión, el llevar más de una "Cara Nueva" y pudimos ver allí, viejos y recordados rostros de aquellos buenos y valiosos amigos de antaño.. Barahoneros auténticos y de buenos kilates que brillan por su sano valor.. amigos y amigas que por una u otras razones hemos dejado de ver y que hoy celebramos en feliz reencuentro el haberlos localizado de nuevo.. Que grata experiencia, al sentir abrazos llenos de una emotividad que nos dice y nos recuerda, que aquellos viejos afectos siguen vivos y que se hacen vigentes y latentes en los ya tradicionales Encuentros de Los Barahoneros 4X4 !!

Ver allí junto a nosotros compartiendo como en los viejos tiempos, a compueblanos como: Héctor López, Rosa Polanco, Víctor Matos, Flerida Rocha, Arelis López, Kuriaki, Magandys Pèrez, por sólo mencionar algunos nombres.. es sentirse más Barahonero que nunca !! Tener entre nosotros y sentaditos ahí, a nuestro lado, la visita de Deportistas (karate) de la talla de Jorge Pérez y Alberto Mancebo, es conocer del valor de la vida sana y que bien nos sentimos.. al saber que son nuestros, que los parió esa Tierra Sagrada.. llamada Santa Cruz de Barahona.. Loor !!

Una vez más quedó demostrado el alto espíritu de identidad que nos une y que nos ata a un pueblo al que amamos y llevamos en lo más adentro de nuestros sentimientos, atendimos el llamado y la invitación para reencontrarnos otra vez y allí se hizo presente el sano ambiente de festividad, camaradería y hermandad entre amigos y compueblanos de siempre !!


  • Nos vemos en nuestro Próximo Encuentro, el cual está pautado para realizarse en la Ciudad de SAN PEDRO DE MACORÍS, ésto será el Sábado 31 del presente mes de Agosto en el "XVIII ENCUENTRO de BARAHONEROS 4X4", una actividad organizada para la Zona Turística de Juan Dolio y que está bajo la responsabilidad de nuestro Coordinador en La Sultana del Este, el buen amigo David Zenón Reyes Romero, quien junto a su distinguida esposa la Sra. Nereyda Santana, nos han garantizado que éste encuentro será todo un acontecimiento.. E´pa´la Piscina que vamos todos.. con dormida incluida !! Atentos !!