miércoles, 31 de julio de 2013

María Montez Su Vida

MARÍA MONTEZ SU VIDA
un libro de Margarita Vicens de Morales

¡ Una excelente actividad que debemos respaldar, reserva tu espacio y apoya lo nuestro !
#SoyBarahonero4X4
#Barahoneros4X4


martes, 23 de julio de 2013

Barahoneros 4X4 Pa´Baní !!

¡¡ BARAHONEROS 4X4 PA´BANÍ !!
Celebremos juntos nuestro 16º Encuentro 4X4

Bajo la Coordinación y teniendo como principal anfitrión al Ing. Samuel Ezequiel Féliz (Samy), estaremos Celebrando éste próximo Sábado 27 de Julio, nuestro "XVI Encuentro de Barahoneros 4X4" en la bella, culta y siempre limpia Ciudad de Baní...Mangobia City !!

Con ésta acción, Barahoneros 4X4 buscar reciprocar el esfuerzo que regularmente hace el buen amigo Samy de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo para participar de los encuentros que hacemos cada último sábado del mes, a la vez que buscamos llevar la dinámica de los encuentros para reencontrarnos con otros buenos Barahoneros radicados en pueblos cercanos a la ciudad capital.

En Baní, tenemos muy buenas expectativas y se visualiza desde ya, un excelente encuentro entre compueblanos que allí residen. Con nosotros estará diciendo presente el Lic. Joaquín Pélaez, el amigo Engel Segura, la posible participación del Lic. vázquez, además; estamos haciendo el esfuerzo para tratar de localizar al amigo King King, aquel Chofer de camión amigos de todos y que de seguro será un placer poder verle después de tanto tiempo.

Es bueno resaltar que desde San Pedro de Macorís, estará bajando el buen amigo David Zenón, quien junto a su esposa Nereyda también estarán compartiendo con nosotros estos agradables momentos de camaradería y hermandad. 

Otro detalle a resaltar, es la posibilidad de que el buen amigo Dr. Bienvenido Manuel Matos Pérez, también esté con nosotros. Nos comunicó su deseo, de que hará todo lo posible por hacer un aparte en su viaje a Santo Domingo éste fin de semana y hacer una parada para disfrutar del buen ambiente que generan estos encuentros.. En fin, tenemos la certera impresión de que será un excelente encuentro entre buenos Barahoneros... Apúntate ya! y se parte de éste otro maravilloso momento de sana convivencia entre amigos, hermanos y compueblanos !!

Punto de Partida: Estación Esso Av. Venezuela con Bonaire
Hora de salida: 11:29 am
Costo: Querer ser parte del 16º Encuentro 4X4

jueves, 4 de julio de 2013

Primer Aniversario Barahoneros 4X4

 
 
 
PRIMER ANIVERSARIO BARAHONEROS 4X4 
Homenaje Reconocimiento
RAFAEL NINO FÉLIZ  / JOSÉ MANUEL SUÁREZ
"BARAHONEROS EJEMPLARES"

El pasado Sábado 29 de Junio celebramos un Encuentro de lujo, estábamos convocados para conmemorar nuestro Primer Aniversario, actividad que debimos realizar el pasado 2 de junio, pero quisimos respetar la celebración de éstos encuentros el último sábado de cada mes como ya es una tradición.

En ésta ocasión y como ya se está haciendo costumbre, contamos con una excelente participación de buenos compueblanos que dijeron presente para respaldar una iniciativa que día a día va llenando su cometido de convocar y reunir en un ambiente de confraternidad a una amplia gama de valiosos y Ejemplares Barahoneros.

Contar con la presencia de Don Rafael Nino Féliz y del amigo José Manuel Suárez entre nuestros invitados y a quienes le dedicamos éste Especial XV Encuentro, hizo que se respirara un aire con olor a pueblo y el ambiente que allí se vivía nos hacía sentir con en nuestra Barahona querida... Cuanta Camaradería entre nuestros compueblanos !!

Una vez más, pudimos superar las expectativas y cumplir nuestro objetivo de aglutinar y acercar a nuestros compueblanos, quienes dispersos en ésta gran capital no encontraban forma de localizar y encontrarse con viejos amigos, hoy ésto es posible, gracias a la excelente iniciativa de Barahoneros 4X4.