domingo, 24 de marzo de 2013

XI Encuentro Barahoneros 4X4



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
BARAHONEROS 4X4
Una excelente experiencia en "La Esquina de Fidel"
disfrutando del mejor Sandwich Barahonero en la Capital
Sábado 23 Marzo 2013

Nuestro agradecimiento para todos los compueblanos que dijeron presente, resaltando de manera muy particular el esfuerzo hecho por David Zenón y su esposa Nereyda quienes se desplazaron desde San Pedro de Macorís para estar presentes e igual esfuerzo hizo el amigo Samy Feliz que desde Mangobia (Baní), vino a darnos su apoyo y a compartir con nosotros... Gracias !!

Otro importante detalle a resaltar durante éste encuentro, fue la llamada que nos hicieran desde New York los distinguidos amigos, hermanos y compueblanos Barahoneros 4x4 donde quiera que se encuentren, Frank Jiménez, Víctor Peláez, Alito y José Manuel Gómez, quienes nos expresaron sus mejores saludos y su disponibilidad de brindarnos su apoyo en cualquier iniciativa que consideremos prudente contar con ellos. Nuestras más Sinceras Gracias para esos buenos Barahoneros de aquí y de allá... 4X4 Siempre !!

Muchas gracias al buen amigo Frank Jiménez por darle seguimiento a nuestras actividades y por resaltar nuestros Encuentros en su prestigioso y tan leído espacio...
El Birán NY